Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Publicidad de Big Idea

La publicidad de big idea se trata de insights, y las ideas son sobre el rendimiento de la inversión.

La eficiencia en los medios no se trata solo de invertir en los lugares adecuados que impactan a las audiencias correctas, también se trata del mensaje correcto. En conclusión, es muy importante que las estrategias publicitarias brinden una gran idea poderosa y perspicaz.

El concepto de publicidad de Big Idea se concibió originalmente en el proceso de creación de marca y de las estrategias de marketing y publicidad por parte de las grandes agencias de publicidad. En internet, encontramos la siguiente definición: “Big Idea en marketing y publicidad es … un intento de comunicar una marca, producto o concepto al público en general, mediante la creación de un mensaje fuerte que empuja los límites de la marca y resuena con el consumidores “. Tenemos los siguientes elementos:

1. Marca, producto o concepto. Una gran idea se basa en una marca, producto o concepto claramente definido. Por lo tanto, el comercializador debe definir la matriz de valores, es decir, los elementos atractivos para vincularse con el público previamente para generar una estrategia publicitaria de gran idea.

2. Público general. No consideramos prudente definir a una audiencia como “público en general”, ya que es demasiado genérica. La estrategia debe crear un objetivo demográfico y de actitud estrecha para ofrecer una estrategia adecuada. A veces, es mejor crear un conjunto específico de objetivos en lugar de un enfoque público general.

3. Mensaje fuerte que resuena y que empuja los límites de la marca. Hoy el área publicitaria está llena de mensajes. Por lo tanto, la importancia de destacarse con un mensaje claro y atractivo. Esto finalmente traerá más conocimiento y al final, más intención de compra.

Nuestro equipo también ofrece soluciones creativas multiétnicas. Nuestra presencia internacional, nos permite potenciar nuestras estrategias con ideas locales y globales.

Garritz Agencia ContactoContáctanos hoy y permítenos ayudarte a lograr tus objetivos deseados.