Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Garritz Internacional – Agencia Global

La relación con nuestros clientes nos ha llevado a una aventura de expansión global. A medida que avanzamos en nuestro camino hacia la globalización, gradualmente ampliamos nuestra presencia abriendo oficinas en ciudades estratégicamente elegidas. Nuestra visión de una agencia global se basa en un enfoque local, para comprender mejor las necesidades culturales del entorno global de hoy.

En primer lugar, comenzamos en la Ciudad de México atendiendo clientes para México y otros mercados de Centro y Sudamérica. Entonces, comenzamos nuestra expansión en los Estados Unidos abriendo oficinas en Nueva York. Probablemente, Europa representa uno de los mercados más dinámicos en los medios online, por lo tanto, Alemania fue la próxima opción de apertura para nosotros: Frankfurt

Queríamos expandir nuestra presencia en los EE.UU. Como resultado, elegimos Dallas y Denver como opciones, sobre todo por a la dinámica de esas economías: la economía de Colorado está creciendo rápidamente impulsada por las industrias de energía y bienes raíces. Dallas, como capital de Texas, ha estado articulando una fuerte relación con la región de América Latina. Nuestra herencia hispana también es una razón para estar en estos mercados.

Decidimos abrir oficinas en Praga, donde podemos atender a clientes en Europa del Este.

Pronto comenzaremos nuestra expansión en Asia en el período 2018-2020 con presencia en Dubai, Beijing y Singapur.

Contáctanos hoy y permítenos ayudarte a lograr tus objetivos deseados.