Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Sistema de gestión de contenidos

Las organizaciones de hoy en día necesitan tener un proceso claramente definido para la actualización del contenido; en primer lugar, un sistema de gestión de contenidos facilita este proceso. Una parte importante de esto es la decisión de qué plataforma usar, por lo tanto, en el mercado, el usuario encontrará tantas soluciones como empresas, pero la elección correcta para su organización depende de un número diferente de factores:

  1. Número de usuarios necesarios.
  2. ¿Tienes diferentes editores, entonces, necesitas una versión de contenido?
  3. Estrategia de redes sociales
  4. Estrategia de contenido
  5. Cantidad real y naturaleza del contenido para actualizar
  6. Especificaciones del departamento de TI
  7. Política de compras

Tenemos una amplia experiencia en la gestión de diferentes CMS, además de esta experiencia, ofrecemos las siguientes soluciones:

Sistema de gestión de contenido de código abierto
El CMS de código abierto permite al usuario instalar la solución sin costos de licencia asociados, ya que la mayoría de estas plataformas están firmadas bajo la GNU licensing, lo que permite que terceros la instalen libremente. Dado que la posibilidad de programar soluciones a medida en estas plataformas es más fácil, por lo tanto, la comunidad de desarrolladores de código abierto CMS es muy grande.

Drupal
WordPress

Sistema de gestión de contenido corporativo
Las soluciones corporativas ofrecen plataformas sólidas con costos asociados, por lo tanto, estas plataformas son potentes. El usuario puede adaptarlo a las necesidades de las organizaciones. En primer lugar, al no tener comunidades de desarrollo tan grandes, al igual que no encontrará soluciones comúnmente hechas a medida, en conclusión, depende de las necesidades de su organización para decidir cuál es la mejor plataforma para instalar.

E-Espirit
Sharepoint
Hubspot

Si está interesado en comprender más acerca de CMS, le recomendamos el siguiente enlace, donde verá por sí mismo el gran universe of CMS.

Contáctanos hoy y permítenos ayudarte a lograr tus objetivos deseados.