Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Pay per click

Pay per Click permite a las empresas pagar solo por la demanda capturada asociada a una marca o producto específico. Para algunas empresas, el pago por click es la opción que utilizan para la planificación de medios en línea.

Si tienes un anuncio de video, tal vez sería mejor usar algunos otros formatos de medios digitales, como la publicidad de videos en línea.

Ya sea para utilizar Google, Bing u otras plataformas, sabemos cómo construir estrategias semánticas de PPC exitosas. Combinamos estratégicamente el marketing de búsqueda con otros puntos de contacto. Como resultado, y para aumentar impacto, consideramos que el PPC no solo se trata de search engine marketing. En consecuencia, las plataformas permiten al anunciante comprar con PPC tanto anuncios de texto como banners en bases contextuales y semánticas.

Para las estrategias de respuesta directa, el PPC también permite medir para optimizar las ventas al proporcionar información precisa, si el etiquetado de webanalytics ofrece información adecuada.

Contáctenos hoy y permítanos ayudarle a lograr sus objetivos deseados