Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Tecnologías Propias

Hemos evolucionado en un entorno en el que tuvimos que crear nuestras tecnologías patentadas para comprender salidas complejas de datos de campaña. Este proceso de desarrollo nos llevó por el camino del manejo de big data. Del mismo modo, crear visualizaciones de datos para los resultados de la campaña nos pone en el camino del desarrollo de tecnología. Desde que comenzamos a optimizar los funnles de ventas de nuestros clientes, la necesidad de integrar plataformas y reportes nos impulsó a desarrollar tecnología propia en Business Intelligence.

La Transformación Digital de organizaciones y personas exige soluciones específicas, por lo que, basándonos en un brief, nuestro equipo de programadores y arquitectos de datos estará listo para brindar soluciones.

Garritz DNA

Nuestra interfaz Garritz DNA nos permite seguir el rendimiento de las campañas de medios en línea y sus resultados. Los medios en línea siempre son optimizables, como resultado, una interfaz dinámica trae la inteligencia empresarial en un abrir y cerrar de ojos.

Data Goes Viral

Una herramienta de visualización de datos fácil de configurar que permite al usuario manejar matrices de datos complejas. Hace que sea más fácil buscar tendencias, coincidencias estadísticas e información.

Garritz Pipeline

Esta herramienta parte de nuestras tecnologías patentadas, nos permite gestionar fuerzas de ventas internacionales para controlar su rendimiento.

Garritz Funnel

Creamos una herramienta para visualizar el proceso de ventas, luego lo integramos a un modelo de atribución, obteniendo técnicas de optimización de medios.

Contáctanos hoy y permítenos ayudarte a lograr tus objetivos deseados