Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Planificación de Medios Offline

Nuestra experiencia en medios online nos ha llevado a crear sinergias respecto a la compra y planificación de medios offline o sin conexión. A lo largo del tiempo hemos creado alianzas locales que nos permiten ofrecer una amplia gama de servicios en formatos offline, incluyendo medios como la televisión, radio, publicidad exterior e impresión.

Encontrando el punto exacto en donde las estrategias offline y online se conecten, es como lograrás atraer más usuarios a tu marca, generar un buen engagement, lealtad y obtener un retorno directo de la inversión de tu marca.

A través de los diferentes insight y técnicas de análisis, creamos modelos de atribución personalizados para mejorar y optimizar los procesos que requiere una buena planificación de medios offline. De esta manera, atraes un mayor ROI para tus inversiones de medios.

Nuestra propuesta cuenta con diversas técnicas de control que son necesarias para el manejo y administración de campañas multimillonarias, por eso, es probable que desees ponerte en contacto con nosotros para recibir una propuesta a la medida de tus objetivos de medios.

Contáctanos hoy y permítenos ayudarte a lograr tus objetivos deseados.