Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Copywriting

El Copywriting o redacción publicitaria se vuelve más y más relevante a medida que la estrategia de contenido crece en las estrategias publicitarias.

En los años dorados de las agencias de publicidad, el proceso creativo dependía de un diseñador gráfico y un redactor. Hoy en día las cosas no muestran una perspectiva diferente, pero, aún así un redactor debe conocer los diferentes vehículos para comprender los formatos. Las redes sociales han cambiado las reglas en publicidad, por lo tanto, la relevancia de la marca debe recaer en el centro de esta actividad. Copyblogger  brinda buenos consejos sobre esto.

Encontramos esta idea interesante y queremos compartirla: “Los redactores son algunos de los escritores mejor pagados del mundo”. Esto se debe a que el copy es en realidad lo que desencadena la acción del usuario. En la publicidad programática y la compra de medios en línea, el copywriting  juega un papel muy importante en el rendimiento de las estrategias. Los copies correctos llevan al público adecuado a hacer las acciones deseadas.

Contáctanos hoy y permítenos ayudarte a lograr tus objetivos.