Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Estudios de auditoría de marca

Brand Audit

Entregamos estrategias publicitarias efectivas porque las encontramos en información inteligente. A través de los estudios de auditoría de marca, obtenemos información muy valiosa para mejorar las estrategias, ya que son una forma de medir cualquier esfuerzo publicitario hacia la marca o el producto, principalmente inversiones realizadas para generar conocimiento de marca y brindar más presencia y más intención de compra.
Para llevar a cabo nuestros estudios de auditoría de marca, tenemos a nuestra disposición diferentes herramientas de encuesta. Cuando consideramos una herramienta, buscamos el equilibrio adecuado en usabilidad, flexibilidad, conectividad (funciones de importación o exportación). Dependiendo de la naturaleza de la marca, consideramos diferentes opciones de paneles para entregar las encuestas a los grupos correctos.
Si aún no tiene una perspectiva clara de su audiencia, llevamos a cabo estudios de audiencia. Sabemos que podemos ayudarte a decidir la mejor manera de hacer que tu marca crezca.
Recomendamos realizar una auditoría antes de comenzar las actividades publicitarias. Para qué así la marca sepa perfectamente dónde está parada. También se recomienda realizar otros estudios de auditoría de marca para garantizar que la estrategia publicitaria funcione correctamente.
Ofrecemos este tipo de estudios como parte de nuestro conjunto de estudios en nuestras técnicas de modelos de atribución. Los servicios de insights que ofrecemos se centran en ofrecer un retorno de la inversión tangible en los presupuestos de nuestros clientes.
Es posible encontrar mucha información para la discusión de auditoría de marca, pero en el espacio desordenado recomendamos los siguientes recursos. Creemos que son útiles para comprender las necesidades relacionadas a la auditoría de marca. Una buena recopilación de publicaciones sobre el tema: brandingstrategyinsider.com.
Si tienes preguntas, requisitos especiales o buscas al socio adecuado para entregar una estrategia a largo plazo para comprender el desarrollo de tu marca, comunícate con nosotros.