Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Planes de comunicación

El éxito de las estrategias de marketing de nuestros clientes comienza con la estrategia correcta de planes de comunicación

Hay tres ingredientes clave para una estrategia efectiva de planes de comunicación en Garritz International:

Audiencia

Primero debes comprender a profundidad la naturaleza y el comportamiento de tu audiencia. Existen múltiples herramientas para lograr este objetivo en el mercado, pero siempre hay espacio para estudios a medida. Por lo tanto, debe considerar implementar una estrategia de estadísticas para crear todo el conocimiento deseado sobre el público de su marca. La realización de una auditoría de marca aumentará las posibilidades de orientar e involucrar a las audiencias adecuadas para alcanzar el máximo potencial del presupuesto publicitario.

Mensaje

Para comunicarse con audiencias específicas, el mensaje correcto trae un mejor resultado. Creemos en las estrategias de adaptación con respecto a los mensajes para tener suficiente espacio para el rendimiento. En consecuencia, crear diferentes mensajes bajo la misma estrategia de contenido para encontrar un rendimiento específico en micro objetivos. El mensaje para comunicarse debe verse en diferentes colores para lograr un compromiso exitoso. La implementación del mensaje en diferentes tácticas es fundamental, por lo tanto, la plataforma de comunicación también impulsa el ROI.

Plataformas

Una vez que conocemos la audiencia correcta y los mensajes correctos, creamos una serie de plataformas para comunicarnos. Estas plataformas no se refieren a los puntos de contacto de los medios, sino a vehículos de comunicación específicos o esfuerzos continuos, como un boletín informativo o un blog de noticias, una promoción o una plataforma de comercio electrónico.

Objetivos

Los objetivos de planificación de comunicaciones deben ser delineados claramente antes de la implementación. Estos objetivos deben cumplir tanto con las comunicaciones como con los objetivos comerciales.

Medición

La plataforma de medición es la parte más importante de la estrategia de planificación de comunicaciones, ya que nos proporcionará información crítica para mejorar, para sintonizar con nuestra audiencia, definir nuestros valores, mensajes, puntos de contacto y, finalmente, canales de distribución.

Si solo está considerando o entendiendo la planificación de comunicaciones, le recomendamos que lea lo siguiente en medium.com

Garritz Agencia ContactoContáctanos hoy y permítenos ayudarte a lograr tus objetivos deseados.