Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Publicidad programática

En los últimos años, la publicidad programática ha estado creciendo en la conversación de marketing. Pero, ¿qué es programático?

Sabemos que hace más de 10 años, las plataformas permitían la compra de medios programáticamente en Google, Facebook y otros. Plataformas donde el usuario podía dar instrucciones precisas en términos de diferentes variables como formato, hora del día, respuesta de cookies, etc. Las data management platforms también han estado disponibles desde hace un tiempo.

La compra programática se ha utilizado durante un tiempo para ofrecer rendimiento a las estrategias en línea centradas en los resultados. Estas técnicas de respuesta directa utilizan las plataformas para generar resultados óptimos en los medios de comunicación.

Hoy en día, los medios digitales tienen más poder y funcionalidades, por lo tanto, las empresas encontrarán potencial para poner los recursos adecuados en él.

En Garritz hemos estado comprando programáticamente durante los últimos 7 años. Al crecer con las plataformas, hemos acumulado una vasta experiencia en técnicas programáticas y compra de medios para ofrecer un rendimiento óptimo.

Contáctanos hoy y permítenos ayudarte a lograr tus objetivos deseados.