Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Investigación de mercado

En el proceso de investigación de mercado es fundamental obtener los insights correctos, al mismo tiempo, dirigirse a la audiencia con un mensaje adecuado para atraer un ROI.

Para la investigación de mercado consideramos los siguientes conceptos:

  1. Competencia: Tal vez, estás presentando un nuevo producto, por lo que, entender a la competencia te ayudará a definir la estrategia. Esto no es lo único útil para la presentación de nuevos productos, por eso, el centro de cualquier estrategia es la competencia inteligente.
  2. Audiencia: Orientar correctamente la audiencia te traerá los resultados que deseas. Utiliza diferentes técnicas para entender y definir al público de tu marca. Mientras tanto, piensa en todo el potencial que podrías perder por una mala orientación de audiencia.
  3. Producto: A veces, los productos se vuelven obsoletos o necesitan ser perfeccionados. En el proceso de comprender la relevancia de tu producto debes considerar llegar a tu audiencia periódicamente. De esta manera, atraerás el potencial para tu ROI.
  4. Marca: El posicionamiento de tu marca en el mercado define la forma en que se comporta tu negocio. La percepción que tiene la audiencia de tu producto no siempre coincide con el ADN de la marca. La marcas deben adaptarse. Las audiencias te seguirán si demuestras que eres relevante.

 

Contáctanos hoy y permítenos ayudarte a lograr tus objetivos deseados.