Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Search Engine Marketing

Más del 80% de los usuarios de Internet ingresan a las plataformas de motores de búsqueda en busca de información. El gasto en TV y otros formatos de publicidad generan demanda que se mostrará en los motores de búsqueda. Esto significa que cualquier esfuerzo de publicidad televisiva debe ir acompañado de una estrategia semántica que cubra el marketing en motores de búsqueda (SEM). Tanto en la planificación de medios en línea como en los esfuerzos de planificación de medios tradicionales, hay un impacto en SEM.

SEM se trata de semántica, por lo tanto, tu marca debe usar palabras clave y conceptos muy específicos que llevarán al público adecuado a tus propiedades web. Se trata de capturar la demanda existente en universos semánticos específicos.

Las compañías de motores de búsqueda han creado algoritmos complejos y potentes para mostrar resultados de búsqueda. Como resultado, las agencias deben adaptar sus técnicas diariamente. Sabemos cómo funcionan estos algoritmos, particularmente con respecto a:

• Universos semánticos (listados de palabras clave)

• Páginas de inicio

• Redacción publicitaria (Adwords)

Contáctanos hoy y permítenos ayudarte a lograr tus objetivos deseados.