Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Redes sociales

Hoy en día, cuando hablamos de internet, debemos considerar el concepto original de las redes sociales. Plataformas en línea donde las personas interactúan unas con otras conectando y generando conexión. Entendemos la importancia de una presencia pública coherente y la creación de sitios web potentes con interacción en redes sociales. Nuestro equipo posee grandes habilidades para navegar a través de diversas plataformas y participar de manera inteligente y clara con su audiencia. Tenemos una amplia selección de servicios y ofertas en esta área:

Estrategia de redes sociales

Las redes sociales también se tratan de amplificar contenidos y llegar más lejos. Diseñamos estrategias para ser participantes activos en diferentes plataformas; la conversación es una actividad esencial hoy en día. Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos y comunicar un mensaje fuerte y claro.

Estrategia de contenido

La mejor forma de hacer que las redes sociales prosperen es integrarlas constantemente en la estrategia de medios pagados, ganados y propios. Desarrollaremos en conjunto una estrategia de contenido para lograr ese equilibrio perfecto entre las comunicaciones pagadas, ganadas y las propias. Nuestros estrategas consideran cada paso del recorrido del consumidor y, en consecuencia, crean formas hábiles de dirigirse a su público.

Reportes de Social Listening

¡Los tiempos en que la audiencia ha escuchado en silencio a la marca han terminado! El prosumidor ha superado al consumidor, por lo tanto, hoy las marcas deben escuchar para volverse relevantes. Tenemos acceso a potentes herramientas de escucha para entender la conversación en torno a la marca con claridad, así, participamos de manera relevante en ella.

Administración de redes sociales

Tenemos experiencia administrando redes sociales, por lo tanto, la curaduría, el intercambio y la creación de contenido relevante es lo que aporta ROI a las marcas de nuestros clientes. Nuestro equipo de administración de redes te ayudará a crear un entorno saludable para tu marca en todos sus perfiles.

Garritz Agencia ContactoContáctanos hoy y permítenos ayudarte a lograr tus objetivos deseados.