Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial en marketing digital

En las últimas décadas ha habido una cantidad cada vez mayor de literatura y habla sobre Inteligencia Artificial. Hoy no es como lo fue hace 70 años. No pensamos en robots que solo realicen ningún tipo de trabajo manual, pero estamos hablando de robots y procesos de inteligencia artificial que habitan dentro de una computadora.

Hoy no es tan caro comenzar a experimentar con algoritmos inteligentes. Solo se debe asignar los recursos correctos al plan correcto para entregar un resultado útil.

Hoy en día es posible automatizar casi cualquier proceso dentro de las organizaciones. Los procesos organizacionales están siendo documentados como nunca antes. Esto hace que sea necesario construir interfaces con algoritmos de aprendizaje automático. Por lo tanto, está facilitando todo tipo de optimizaciones de procesos.

La Inteligencia Artificial puede ser vista tan simple como el marketing automatizado o tan compleja como una máquina de aprendizaje de datos para el diagnóstico del cáncer, realmente solo depende de tus necesidades para obtener lo mejor de tus máquinas, por favor permítenos escuchar tus necesidades específicas para ofrecer una solución a la medida.

Inteligencia Artificial en marketing y ciencia de datos

Estamos llevando a la vida algoritmos inteligentes en diferentes proyectos con nuestros clientes:

Entregar parte de nuestro trabajo diario a la automatización del marketing y los procesos de aprendizaje en compras de medios y puntos de vista. Nuestro enfoque para la compra de medios en entornos programáticos es el de los algoritmos genéticos. Creamos robots para probar diferentes estrategias para encontrar los que tienen los mejores resultados de retorno de la inversión.

En conclusión, Garritz se inspira al participar en el desarrollo de interfaces para interpretar inteligentemente imágenes radiológicas. Este trabajo busca obtener información fisiológica valiosa para ofrecer un diagnóstico más rápido y más preciso para los pacientes con cáncer de pulmón.

Además, estamos diseñando interfaces de Business Intelligence. Entregamos información precisa y en tiempo real para tomar las decisiones comerciales correctas en el momento adecuado.

Finalmente, no se trata solo de investigación universitaria y científica, sino también de marketing y desarrollo de productos mediante la interpretación de ideas de forma automática en grandes conjuntos de datos.

Garritz Agencia ContactoContáctanos hoy y permítenos ayudarte a lograr tus objetivos deseados.