Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

La agencia de medios digitales

Garritz International, la agencia de medios digitales; dirigida por los insights del mercado y el retorno a la inversión; con capacidades multi culturales y una fuerte herencia hispana.

Fundado en la Ciudad de México en 2011 y creciendo desde entonces, tenemos oficinas en América del Norte y Europa (Ciudad de México, Nueva York, Frankfurt, Denver, Dallas y Praga). Comenzamos en la Ciudad de México ofreciendo servicios a clientes importantes en las industrias de finanzas, entretenimiento y salud. Había espacio en la industria para que una agencia transparente de medios digitales creara perspectivas únicas y mejorara las estrategias publicitarias. A medida que la industria crece, también ofrecemos un espectro más amplio de servicios. Comenzamos principalmente a enfocar nuestra oferta en planificación de medios online y comprar soluciones, con producción digital (sitios web, banners, aplicaciones web) y servicios de redes sociales, pero lo hemos expandido al desarrollo de plataformas de administración de big data, empoderamiento de insight, desarrollo de productos, ciencia de datos y desarrollo de tecnología médica.

Nuestro trabajo diferencia a nuestra agencia en la industria de compra de medios con transparencia, interrupción e innovación. Centramos nuestra metodología de compra de medios en el rendimiento mediante el uso de la tecnología, pero principalmente el poder humano.

Agencia global de medios digitales


Como agencia global, los clientes locales son nuestra prioridad para garantizar las operaciones locales. Siempre estamos abiertos a la posibilidad de ofrecer servicios regionales y globales. Si busca una agencia que se encargue de su negocio publicitario, somos el socio adecuado para ofrecer un enfoque de lo local a lo global. Si necesita aprovechar su data, podemos ayudarlo.

Garritz actualmente trabaja con diferentes clientes locales en sus oficinas. También tenemos capacidades para atender a nuestros clientes a nivel regional mientras mantenemos una estrategia global. Estamos orgullosos de trabajar con clientes como Universal Pictures, Fresenius-Kabi, BBC, Turner y Thyssenkrupp, entre otros.

En los Estados Unidos, consideramos Dallas y Denver como HUB importantes para aumentar nuestra presencia en el oeste y los estados del sur. Establecimos la ciudad de Nueva York como punto de articulación entre Europa y América, también para servir a la costa noreste de los Estados Unidos.

Contáctanos hoy y permítenos ayudarte a lograr tus objetivos deseados.