Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Estudios de audiencia

Estudios de Audiencia

En el proceso de comercialización, el estratega debe incluir una metodología para comprender al cliente a través de estudios de audiencia. Probablemente este es el momento más crítico en el desarrollo de la estrategia. Debido a esto, una comprensión profunda aportará conocimientos extremadamente valiosos para desarrollar la planes de comunicación. Por lo tanto, los estudios de audiencia son fundamentales para cumplir con el rendimiento potencial de la inversión.
Para crear estudios de audiencia efectivos, consideramos diferentes componentes en nuestro proceso:
Desarrollo de encuestas.- Primero, debemos pensar en la mejor forma de obtener datos relevantes. En este caso, es cierto que la pregunta hace la respuesta.
Configuración del panel.- Además de una encuesta correcta, se debe configurar correctamente el panel para que el público adecuado responda el cuestionario y entienda si los panelistas respondieron completamente la encuesta.
Configuración de herramienta de encuestas.- Además, la herramienta de encuestas debe funcionar sin problemas para permitir que el público la responda. La herramienta de encuestas debe tener funcionalidades de rotación de preguntas para evitar respuestas mecánicas.
Análisis de datos. Es bastante importante comprender las ideas que aportan los datos de la encuesta.
Entrega.- Finalmente, podemos entregar nuestros estudios directamente en una presentación. También podemos utilizar una de nuestras data management platforms patentadas para facilitar la distribución y el consumo de datos entre diferentes áreas de la organización.

Relevancia e inteligencia

Hoy en día, no es una cuestión de soluciones costosas para ofrecer un estudio de audiencia a medida. Al igual que en cualquier otra industria, la digitalización ha facilitado el diseño, implementación y entrega de un estudio relevante y consecuente. Especialmente relevante en este proceso es elegir el socio del panel correcto. Lo que es muy difícil de obtener, es el socio adecuado para proporcionar insights valiosos y relevantes para contribuir a su estrategia de marketing. Una encuesta de audiencia debe elaborarse inteligentemente y analizarse inteligentemente de acuerdo con su audiencia específica y su línea de servicios o productos. En Garritz International, tenemos una amplia experiencia en la realización de estudios de audiencia a medida a nivel local, regional y global para clientes como Universal Pictures LATAM.

Garritz Agencia ContactoContáctanos hoy y permítenos ayudarte a lograr tus objetivos deseados.