Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Community Management

El community management es más importante que la cantidad de atención que la industria realmente le está brindando. Muchas organizaciones dependen de la fuerza de capacitación para manejar sus comunidades en línea. Tal vez porque los trabajadores más jóvenes tienen un mayor compromiso con las plataformas digitales, pero no es el enfoque más estratégico.

Un a community manager debe tener un conjunto diferente y complejo de habilidades para entregar adecuadamente, no solamente se requiere saber leer y escribir, sino que las capacidades de comprensión y curaduría son fundamentales.

Imagine que el administrador de la comunidad se hará pasar por su marca. Ahora nos gustaría preguntarle si lo dejaría en manos de los compañeros de trabajo más jóvenes o los más inexpertos porque conocen las plataformas. ¿No sería mejor permitir que un equipo de expertos se encargue de ello?

El administrador de la comunidad toma en cuenta de qué se trata la conversación para ser relevante. Para hacer esto, proporcionamos reportes de social listening a nuestros clientes. Si es relevante, su audiencia lo escuchará. Como resultado, estará más presente en la mente del consumidor al momento de decidir comprar su producto. En conclusión, la gestión de la comunidad hará que su audiencia esté más comprometida con su marca y también generará más conocimiento y, al final del día, más ROI.

Cada red social (Facebook, Twitter, Linkedin) tiene una naturaleza diferente, por lo tanto, es una forma diferente de crear compromiso con los usuarios. Cada red social tiene sus propios hilos, hashtags y espíritus. Los usuarios de cada uno esperan contenido específico sobre ellos. Las marcas deben considerar estas especificaciones en los planes de comunicación para ofrecer los mejores resultados de una estrategia de redes sociales.

Contáctanos hoy y permítenos ayudarte a lograr tus objetivos deseados.