Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Publicidad Móvil

En los últimos 5 a 10 años, hemos sido testigos de la revolución móvil. Hoy, más de la mitad del total de la población mundial se conecta a Internet a través de un dispositivos móviles, especialmente smartphones. Los usuarios están eligiendo varias pantallas a la vez: ver televisión con el teléfono o laptop, tuitear o comentar programas en vivo. La publicidad móvil es ahora indispensable en cada campaña online.

Es precisamente a través de la publicidad móvil como se relacionará tu marca con el público. Lo que los usuarios hacen en sus dispositivos móviles, difiere de sus hábitos en una PC o una laptop. Entonces, entender los insights sobre hábitos de la audiencia de tu marca es fundamental para lograr relevancia en este espacio tan abarrotado. La publicidad móvil también ofrece la posibilidad de geo localización, lo que la hace imprescindible para cualquier estrategia de publicidad para punto de venta o retail.

En nuestro proceso de planeación de medios consideramos los dispositivos móviles para impusar el resultado deseado de nuestras campañas, dependiendo de nuestro público meta. El entendimiento de las audiencias online nos permite hacer una combinación correcta de medios, y por ende, conseguir los mejores resultados.

Aprovechando la inteligencia creada por desarrolladores como Facebook y Google, creamos campañas para múltiples dispositivos. Cumpliendo con las leyes de privacidad de los EE. UU., entregamos campañas enfocadas a no molestar a los usuarios. La clave está en ser relevante.

 

Garritz Agencia ContactoContáctanos hoy y permítenos ayudarte a lograr tus objetivos deseados.