Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Publicidad en Video

Todos sabemos que el contenido en video es el formato preferido y el uso de la televisión digital ha ido aumentado en los últimos años.

Las plataformas de video bajo demanda también han aumentado su popularidad. Un usuario consume buena parte de su tiempo en videos a través de los diferentes servicios y plataformas. La publicidad en video es un canal de comunicación esencial para las audiencias de hoy.

Las estrategias de medios de comunicación tienen un mejor uso con el contenido de video. Usándolo en cualquier plataforma de medios lograrás atraer más engagement, sobre todo, al aprovecharlo con los medios pagados y las estrategias de planificación de medios de comunicación, ofreciendo resultados por sobre la línea en concientización, consideración y ventas.

A diferencia de las estrategias de “pago por clic”, el formato de compra de publicidad en video en línea consiste en “costo por vista”.

Una correcta estrategia de video en línea dará a conocer tu marca e impulsará a tus clientes a encontrar lo que tienes para ofrecerles. Además, esta es la clave para volverte relevante para tu audiencia; de ahí nuestro enfoque de modelo de atribución, modelo de atribución.

Tenemos una amplia experiencia en la compra de videos en línea en distintos formatos al mismo tiempo que medimos la calidad de la idea y controlamos la eficacia de la adquisición.

Podemos ofrecerte la asesoría que necesitas en publicidad en video en línea para tu producción de video, y lo más notable es que sabemos de compra de medios.

Nuestras técnicas de medición de panel en línea, nos permiten ofrecerte visitas de calidad en tus videos y mantener tu relevancia entre tu audiencia.

Garritz Agencia ContactoContáctanos hoy y permítenos ayudarte a lograr tus objetivos deseados.