Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Follows en aumento: Twitter

Dime cuántos likes tienes y te diré quién eres. Tu popularidad puede notarse a simple vista por el número de pulgares que logras levantar en tus audiencias todos los días, de eso depende que te sigan o te pasen de filo, por esa razón, las grandes compañías luchan todos los días por no quedarse en el rezago tecnológico, de esta manera nuevas técnicas e instrumentos digitales nacen y les dan forma a nuestras actividades dentro y fuera de la red. Tal vez ya no es muy correcto decir “fuera de la red” porque cada acción que llevamos a cabo está ligada a este nuevo mundo digital: trabajo, escuela, comercio y esto nos lleva a la siguiente idea: actualización.

Cuando de estar actualizados se trata, las primeras en abrir la pista son las redes sociales, aquellas plataformas que humildemente se han convertido en el principal canal de conversación y de información en la sociedad. Con este peso en sus hombros, no es de extrañarse que a cada momento busquen invertir en mejoras para los usuarios y las actividades que desarrollan en ellas.

Si estas actividades tienen que ver con una marca o producto que ofreces, el abanico de herramientas digitales se abre. En esta materia Twitter ha buscado implementarlas de una manera fácil y cómoda para los usuarios; primero Twitter Ads y ahora Promote Mode pero, ¿de qué trata esto?

twitter-redes-followers

DE TWITTER PARA EL MUNDO

Esta plataforma es una nueva forma de lograr un crecimiento real de tu audiencia y seguidores sin tener que gastar de más por ese “clic por error”. Promote Mode le da al usuario la oportunidad de promocionar sus tweets de manera automatizada y con una tarifa mensual fija, esto sin que tenga que estar 24/7 frente al monitor administrando todo el contenido. La fórmula es sencilla: elabora contenido adecuado para tus audiencias con la configuración que decidas tener en tu perfil y lo demás déjalo en manos de Promote Mode, ellos se encargarán de mejorar tus números.

Mientras nuestras redes sociales favoritas le apuestan al cambio, nosotros debemos seguirles el paso. Si tienes en mente invertir en tu negocio a través del marketing digital, considera estas herramientas que te ahorrarán recursos y tiempo en la agenda y, si aún lo estás pensando, Twitter estima que con la implementación de Promote Mode llegarás a 30,000.00 personas adicionales y agregarás 30 seguidores cada mes. Si no lo crees, pruébalo tú mismo.


 

Fuente:
Twitter Inc.
Statista Global