Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

¡Stickers para Twitter!

Selfies

Twitter está buscando sorprendernos constantemente, y en uno de estos nuevos intentos nos presenta stickers que podremos agregar a nuestras fotos.

Hace unas semanas tuvimos la muy agradable sorpresa que Twitter dejaría de contar los links y las imágenes como parte de los 140 caracteres. Ahora, nos regalan este extra, simple y sencillamente poder agregar stickers a las fotos que compartimos para poder hacerlas aún más divertidas, o en todo caso, poder transmitir un sentimiento de forma más contundente.

Según el blog de Twitter, se podrán utilizar varios stickers en una foto, cambiar su tamaño y rotarlos, así como colocarlos en cualquier lugar de la imagen.

Si bien este intento de Twitter por seguir estando vigentes llega un poco tarde pues Facebook agregó esta función a principios de 2015, y Snapchat la agregó hace un par de meses en su más reciente actualización donde pudimos conocer también las notas de audio y video, entre otras cosas, no deja de ser bastante divertido y le agrega un plus a la herramienta.

El extra que nos está ofreciendo Twitter, y que resulta bastan interesante, es que podremos buscar los stickers como si fueran un hashtag y saber cómo las personas están interactuando con ese sticker. Solo será necesario dar click en el sticker y la búsqueda comienza. Ahora, esta función no la tiene Facebook, sería interesante ver qué sucedería con algo así.

Está disponible para aquellos que utilizan Twitter en iOS y en Android. En cuanto a la búsqueda de stickers se puede hacer, además de en las aplicaciones móviles, por medio de la página Twitter.com.

Los stickers están disponibles en la sección de edición de fotos que ya conocemos en Twitter, es donde podemos cortar, agregar filtros, tagear personas, ahora además contaremos con lo que, según ellos, será una amplia base de stickers a nuestra disposición para divertirnos más en la red del pajarito azul.


Fuente:
http://www.refinery29.com/
http://www.parentesis.com/
https://blog.twitter.com/