Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

¿No te gusta el gimnasio? Considera BangFit

Snapchat

Si somos muy honestos, a la mayoría de la gente no nos gusta ir al gimnasio, pasar horas esperando máquinas, ver a los típicos fortachones exhibiéndose, soportando olores, o simplemente no nos da tiempo y nos da mil flojera. Aunque es la era en la que todo avanza más rápido, nosotros nos movemos cada vez menos, primero las largas horas en el tráfico, en el trabajo siempre pegados a un escritorio y hasta para recrearnos la pasamos pegados a nuestros dispositivos, ya sea en redes sociales, apps de juegos o también páginas más subiditas de tono como PornHub, no se hagan.

Precisamente PornHub, pensando en su influencia y el sedentarismo que conlleva su página, se puso las pilas y quiere sacarle más negocio al sexo; así que decidió ayudar a ejercitarnos de una manera más llamativa para todo tipo de audiencia.

Te presentamos BangFit, un juego interactivo de PornHub, que, tal como lo dice en su página “Es una plataforma de ejercicio que esta en contra de la vida sedentaria, (…) descubre los milagros que el gym no quiere que descubras.”

BangFit

Es una aplicación móvil y descargable (que sí existe) y se sincroniza con tus movimientos reales, como un Nintendo Wii lo hace. Si te interesa jugar primero tienes que entrar a la página www.Bang.Fit, avanza en la página y selecciona “Play”. Serás capaz de escoger el número de jugadores y el género.

BangFit

Recuerda tener a la mano tu Smartphone, ya que necesitaras introducir el código para poder sincronizarte con tu ordenador. Además, prepárate, ya que éste deberá ir pegado a tu cintura, puede ser con una riñonera o bien con la cinta oficial del juego; así la app podrá monitorear tus movimientos.

BangFit

Básicamente en el juego tendrás que imitar al actor que aparezca en la pantalla de tu pc. Una vez terminada la partida, la app te dará tu score, número de calorías quemadas, y si lo haces good enough hasta podrás aparecer en el ranking de los mejores y compartirlo en redes sociales.

¿Qué les parece? La verdad es que es una muy buena opción para aquellos a quienes no les atrae para nada los gimnasios o las actividades outdoor. Además, siendo un poco más serios, el tema de la salud en los últimos años es preocupante y nos tiene que incumbir a todos, empresas e individuos. La cultura y el modo de vida al día de hoy es muy sedentario y estamos encadenados a nuestros dispositivos. Esta popular página encontró la manera de usar estas herramientas a favor del ejercicio y la actividad física, añadiéndole un poco más humor y curiosidad.

Y si no logramos convencerte a probar la app, seguro el video sí. Advertencia, el material puede ser sensible para algunas audiencias.

“BangFit gets you fit as f**k. BangFit spices up your sex life. And most of all, BangFit is fun”


Fuente:
http://www.meltybuzz.es/folla-fitness-pornhub-crea-el-bangfit-mantenerse-en-forma-a-base-de-sexo-video-a181091.htmlk
http://www.bang.fit/#/home