Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

La aplicación que te premia por interactuar con publicidad y apps

Snapchat

Así como lo leíste en el título, ya existe una aplicación en México que te compensa por interactuar con aplicaciones y publicidad. Se llama Pig.gi y viene con todo a revolucionar la industria publicitaria.

El mercado de la publicidad puede encontrarse en un momento complicado, los usuarios de internet se sienten constantemente bombardeados y saturados por anuncios publicitarios, y es que de repente encontramos algunos formatos que sí son muy intrusivos, o algunos medios que no saben acomodar de forma correcta la publicidad y la navegación del usuario se ve entorpecida.

Ya de un tiempo para acá, la misma industria ha considerado nuevos formatos en los que el usuario pueda tener una navegación más eficiente. Otra opción que se ha considerado son los anuncios más personalizados, sin embargo, el tema de la intrusión y los datos personales no permiten el desarrollo completo de esta opción.

Dentro de las nuevas ideas que surgen para poder lograr que la publicidad siga vigente, sin que el público termine odiándola, encontramos esta app que permite al usuario obtener algo a cambio de consumir anuncios. Y viendo las cosas fríamente, los millennials (que al ser la generación entre los 16 y 36 años de edad) representan el nicho más importante en cuanto a compras se refiere, y una de las características más significativas de esta generación es que buscan algo a cambio.

¿Así que cómo funciona Pig.gi? Es muy sencillo lo que hace, es necesario descargar la aplicación, cambias la pantalla de bloqueo de tu Smartphone por promociones y anuncios publicitarios. La misma empresa calcula que un usuario mexicano desbloquea su Smartphone 150 veces al día, así cada desbloqueo se convierte en monedas, las cuales se pueden canjear por tiempo aire o megas de internet instantáneos.

Pig.gi ayuda a que las empresas tengan una relación más estrecha con sus clientes pues al ser la marca quien ofrece conectividad al usuario se da una lealtad y confianza mayor.

Por el momento, la aplicación está disponible únicamente en la tienda Google Play, esto quiere decir que solo los usuarios de Android tienen acceso a ella. Esto va muy de acuerdo al mercado, pues se calcula que más del 70% de los smartphones en México son Android.

Checa su video informativo:

 


Fuente:
http://pig.gi/index.php
http://mundoejecutivo.com.mx/
http://www.emarketer.com/