Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Facebook Canvas

Snapchat

Un nuevo espacio para grandes ideas en Facebook.

Facebook presenta su nueva herramienta enfocada a marcas. Con Canvas, las empresas podrán contar increíbles historias y presentar su gama de productos de una forma muy atractiva para el usuario, ofreciéndole combinaciones de videos, fotos y botones “Call to Action”.

La herramienta está diseñada para uso en aplicación móvil, permitiendo una carga de contenido muy eficiente, inclusive más rápido que lo que carga una página web tradicional. El contenido se construye en iframes HTML dentro del sitio de Facebook, pueden ser creados de forma independiente o como una pestaña en una página de Facebook.

La propiedad que tiene Canvas es que el usuario puede navegar entre un carrusel de imágenes, moverse entre fotos panorámicas, hacer zoom, o tener un pequeño recorrido mediante un video. A todo esto, se le agrega el plus que pueden traer los botones “Call to Action”.

Es tan flexible que permite contar la historia de una marca, presentar productos o hasta promover una película, todo de una forma atractiva, divertida y fácil de utilizar.

Algunas marcas que ya usan Canvas son: Carnival, Target, BMW y Universal Resort Orlando.

Formato ejemplo de Canvas:


Con información de:
https://canvas.facebook.com