Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

El Tinder de los guapos

Selfies

¿Te consideras guapo o guapa? ¿Te molesta no machar con gente nice en Tinder? ¡Conoce Beautiful People y olvídate de esos problemas!

Con la moda de las aplicaciones de “ligue” y con la idea de matchear sólo con gente bonita nace “Beautiful People”; una app para ligar sólo si eres lo suficientemente atractivo y los demás creen lo mismo.

Esta página nace con el propósito de concretar citas, las personas se registran para poder tener acceso al amor o sexo, todo muy onda Tinder, excepto que para poder pertenecer al gremio el aspirante debe de mostrar una foto donde se aprecie su belleza.

La imagen es sometida a votación, si los miembros de la app consideran que la persona es lo suficientemente atractiva y sexy será aceptada, de no cumplir, la solicitud será denegada.

El creador del sitio, Greg Hodge, menciona que por naturaleza el ser humano discrimina cuando busca pareja y ese es el main factor de la nueva estructura del dating. Según él, los miembros del grupo pueden definir un ideal de belleza de manera democrática, creando un nuevo estilo de vida, uno superior y más estético del normal.

El concepto de Beautiful People fue fundado con el principio básico de la naturaleza humana: a quién elegir, románticamente hablando; la gente quiere estar con alguien por quien sientan atracción. La belleza es subjetiva y se encuentra en el ojo del espectador. El sitio de citas nació de este fundamento: dar el poder a los miembros para definir su ideal de belleza de una manera democrática.

Actualmente, el sitio de citas élite está disponible en Estados Unidos, Inglaterra y Japón, contando con un total de 180 mil miembros. Esta cifra es graciosa cuando se conoce que tan sólo en Japón hay más de 127 millones de habitantes. Si se suman el total de personas de los tres países, podemos hacer el cálculo y decir que menos del 1% de aspirantes son aceptados en beautifulpeople.com.

Este sitio es una prueba más de que Internet está cambiando la vida de las personas, distorsionando incluso el amor. Las personas son agredidas al ser rechazadas por su aspecto físico y se van llorando con la idea de que su cuerpo no es agraciado. A todos los seres que se dejen influenciar por un tonto sitio, les convendría leer sobre la belleza al desnudo o desnudos imperfectos.


Fuente:
https://www.beautifulpeople.com/es-MX
http://culturacolectiva.com/
http://www.bustle.com/