Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Sácale provecho al Inbound marketing

 

Si estás buscando una estrategia para generar más leads cualificados para tu negocio o empresa, aquí te vamos a presentar una solución llamada inbound marketing, pero ¿qué es?, ¿cómo funciona?, ¿para qué sirve?

Ya sea que tu empresa se dedique al e-commerce o al comercio tradicional (en tiendas físicas) puedes utilizar el inbound marketing, como estrategia para conseguir más clientes, a continuación te explicamos cómo lograrlo.

El inbound marketing es una técnica que te permitirá generar más tráfico (visitas) en tu página web, más leads o registros de clientes potenciales de forma no intrusiva; esto a diferencia de la publicidad convencional, permite que los usuarios con interés en lo que tú vendes y acercarse a ti para satisfacer su necesidad.

Para lograr esos objetivos, el inbound marketing echa mano de contenido de interés que ayudará a que los usuarios que ya se han registrado en tu página (tus leads), terminen de convencerse y te compren algo.

En pocas palabras, esta técnica te ayudará a llegar a los usuarios que tienen una necesidad, que tú puedes satisfacer. ¿Qué tienes que hacer?

Inbound marketing

Identifica las necesidades de tus clientes

Crea contenido que hable sobre las necesidades de tus clientes, o de las soluciones que brindan tus productos o servicios a sus problemáticas.

Crea un CALL TO ACCTION

Invita a la gente que está navegando en tu página web a recibir información, ofertas o promociones exclusivas, registrándose. Recuerda hacer que tu registro sea breve y sencillo.

Manos a la obra

Ya estás a la mitad del camino, si la gente se registró es porque está interesada en ti y te considera como una clara opción de compra. Sigue con el contenido de interés que posicione a tu producto como la mejor opción en su mente.

El inbound marketing es como un juego de seducción entre tu público objetivo y tú.

Así que trata de mantener una buena relación una vez que comenzó el contacto, por supuesto llevará un poco de tiempo, pero valdrá la pena. Te invitamos a ponerlo en práctica, si necesitas ayuda contáctanos.

inbound marketing


Fuente
http://www.inboundcycle.com
https://blog.hubspot.es