Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Instagram incluye nueva opción “stop motion”

Crear, crear, crear.

Esta es la encomienda de Instagram para sus usuarios; lo que la red social busca es que siempre tengamos ganas de crear nuevo contenido.

Las historias resultaron ser uno de los aciertos más productivos para la creación de contenido.

Instagram video

Incluir un fragmento del extinto Vine a una plataforma en la que también podemos ver, comentar y subir fotos, da la sensación de una plataforma más completa.

Más opciones, más creaciones

A la mayoría de las personas que crean contenido en Instagram, les atrae compartir momentos ya sea en forma de foto o video.

Con el paso de los años, hemos ido redescubriendo y confirmando que el video es el mejor formato.

Las opciones que nos ofrece Instagram para crear nuestros videos, evolucionan, dándonos la oportunidad de hacer cosas relativamente nuevas.

Momentos “momentáneos”

Gran parte del éxito de las historias es que son momentos que desaparecen después de cierta cantidad de tiempo; el recurso ideal para generar expectativa.

Esta nueva opción, ofrece que los usuarios de Instagram, puedan crear contenidos con un perfil un poco más “profesional” sin la necesidad de grandes programas de edición.

La opción nos permitirá ver la sombra de la imagen que estamos grabando.

Si bien es cierto que otras plataformas de video permiten otro tipo de creaciones como retos, duetos y lip sync, si el usuario quiere consumir otro tipo de contenido tiene que salir de la aplicación.

Instagram permite a los usuarios consumir diferentes tipos de posteos en el mismo lugar.


Sources
www.socialmediatoday.com