Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Alguien haga algo… ¡Se cayó WhatsApp!

Hoy desde las 15:10 la famosa aplicación de mensajería instantánea dejó de funcionar, lo que ocasionó que los usuarios reaccionarán en las redes sociales por todo el mundo.

Esta tarde WhatsApp dejó de funcionar debido a causas desconocidas hasta el momento, por lo que millones de usuarios alrededor del mundo dejaron de recibir mensajes y llamadas por este medio.

En la página Downdetector (que es dónde se reciben los reportes sobre las fallas de la app) se recibieron millones de quejas de diversos países, lo que confirmó que la falla fue a nivel mundial.

La gente manifestó su inconformidad y descontento en redes sociales, por supuesto que los memes no se hicieron esperar… era hacer memes o entrar en pánico por la falla.

La caída del servicio duró aproximadamente 2 horas, y al parecer, algunos usuarios reportan que la aplicación está regresando poco a poco a la normalidad.

Whatsapp-cae

Siendo una de las aplicaciones más utilizadas en el planeta, un colapso de esa duración es una cosa muy seria. ¿Te imaginas? ¡Tuvimos que interactuar con el de al lado! Cara a cara como antes… ¡Qué miedo! Bueno, ya hablando en serio nos hemos vuelto tan dependientes de este tipo de aplicaciones que cuando fallan llega el caos.

Por favor WhatsApp, no lo vuelvas a hacer.

 

 

 

 

 


Con información de:
www.terra.com.mx
www.eluniversal.com.mx