Este sitio web utiliza cookies para poder brindarte la mejor experiencia.

Snapchat introduce “Bounce”

Y las comparaciones no se hacen esperar. Hace apenas unos días se develó la noticia de que Snapchat arranca con una nueva característica para sus usuarios: bounce. ¿Bounce? Sí, Boome… Bounce, una característica que permite a los usuarios grabar videos o “snaps”, tomar una parte de dicho video, hacerla un loop infinito y postearla como un snap común, aparte de las otras características que ya todos conocemos sobre estos pequeños videos.

En palabras de Evan Spiegel, CEO de esta aplicación por demás famosa entre la generación Z, la aplicación busca hacerse más intuitiva y personalizable para los usuarios, pues parece ser que solo un video dejó de ser suficiente para los usuarios. Aunado a esta nueva actualización, se presentó una característica con la que las personas pueden mantener sus mensajes por 24 horas en vez de ser eliminados tan pronto como son leídos, esto para ayudar a la aplicación a ser más “segura”.

“No queremos ser creepy”

Otra de las declaraciones en cuanto a temas de seguridad hechas por el CEO de la compañía fue para dejar en claro que por sobre todas las cosas, la aplicación cuida la información de sus usuarios y, contrario a lo que otras aplicaciones hacen, no buscan vender la información de quienes registran su vida diariamente en snaps, a menos que ellos así lo deseen.

Haciendo referencia a los anuncios personalizados, Spiegel aseguró estar consciente de lo “creepy” que resulta cuando una marca se quiere volver nuestra amiga, por lo que se asegurará de nunca caer en ese fatídico error implementando su publicidad “3V”: Vertical, Video y Views. Esta nueva manera de hacer publicidad se asegurará de que las personas solo tengan en sus celulares la publicidad que es relevante para ellos, sin errores y sobre todo sin fotos inapropiadas.

Y es que hace unos meses gracias a una de sus actualizaciones, las personas empezaron a mandar “por error” fotografías privadas a quienes no tenían por qué recibirlas, esto provocó la ira de muchos usuarios y algunos hasta prometieron cerrar su cuenta para siempre.

Aún no sabemos bien si estas nuevas actualizaciones buscan regenerar la herida confianza de los snapperos, o si solamente son artimañas para mantenerse al día a su manera, lo que sabemos es que por más que haga, la red parece no estar recuperando su frescura, confianza y valor en el mercado y puede ser que esta publicidad 3V, diseñada “especialmente para móvil” y sin cortos invasivos sea el segundo aire que necesita o solamente el inicio de una muerte anunciada.


Fuentes
www.socialmediatoday.com
www.mashable.com
www.babe.com