Insta-Ricos

Insta-Ricos

El sueño de casi todo el mundo es ganar dinero por medio de las redes sociales y una opción es ser un influencer. Hemos escuchado que prácticamente puedes hacer mucho dinero basado únicamente en tu presencia en Instagram. Tu sueño de viajar por el mundo y publicar fotos hermosas de tu viaje a Bora Bora es realidad gracias a marcas y patrocinios.

El trabajo de un influencer que parecer ser el trabajo ideal, al final de cuentas también es un trabajo. Es una transacción de negocio entre una marca que quiere exposición y una persona con una base de seguidores sólida y afín en IG.

¿Te gustaría saber más detalles de esta transacción? ¿Te da curiosidad cuánto puede pagarle una marca a un influencer? Gracias al equipo de Hopper ya podemos saber de cuantos dígitos es este negocio.

El top 6 de las celebridades influencers que ganan más dinero por posteo lo lidera nada más y nada menos que Kylie Jenner. Esta celebridad gana aproximadamente un millón de dólares por posteo, por solamente una imagen de Kylie con tu producto. Suena descabellado, pero dependiendo de tu producto esto significa para tu marca un alto porcentaje de ventas.

Siguiéndole los talones a Kylie se encuentra Ariana Grande, después el futbolista Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian, Selena Gomez y Dwayne Johnson, todos ganando casi el millón de dólares.

Podemos decir que es muy lucrativo convertirte en influencer, pero también hay que decir que sí es un trabajo de tiempo completo. Para las marcas pagarles a las celebridades o influencers esta cantidad de dinero suena lógico ya que su base de seguidores representa una enorme cantidad de clientes posibles.

Si tu marca no puede gastar tanto dinero, tu otra opción es hacer negocio con micro-influencers. Igual que los más populares también tienen una sólida comunidad de seguidores tal vez no tan grande pero igual ayudará a subir las ventas de tu producto.

Fuente: www.socialmediatoday.com